Otro día, otra ponente. Hoy, Rebeca Vicedo de Hiszpanuj

Otro día, otra ponente. Hoy, Rebeca Vicedo de Hiszpanuj

La ponente de hoy es Rebeca Vicedo

Rebeca es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante. Se especializó en la enseñanza de idiomas (inglés y español como lenguas extranjeras).

En España, trabajó durante 13 años en el sector privado, donde desempeñó el cargo de jefa de estudios. Desarrolló la función de formadora de formadores, implementando nuevas herramientas en el aula, creando un sistema de observaciones entre los profesores y estando a cargo de la formación interna del centro educativo, (además de cumplir con tareas administrativas, colaborar con la creación de cursos y gestión de alumnos y padres).

En Polonia, trabajó en varias academias de español en Gdynia y Varsovia. Hoy en día, vive en Polonia y lidera el proyecto HISZPANUJ: Escuela de español online. Gestiona su canal de Instagram @hiszpanuj en el que habla de la cultura española y ayuda a mejorar el español de sus seguidores.

Su taller:

Si tus estudiantes no son capaces de expresarse en clase utilizando los conocimientos adquiridos, ¿cómo reaccionarán cuando se vean confrontados con situaciones comunicativas reales?

Hoy en día, somos cada vez más conscientes de que la habilidad de la comunicación oral es un elemento fundamental en el proceso de adquisición de un idioma, por esta razón, los docentes debemos crear contextos comunicativos apropiados para que nuestros alumnos puedan practicar dicha destreza.

La correcta implementación de actividades orales en los momentos apropiados, propiciará una sensación de motivación y logro entre los alumnos, generando un estado de satisfacción y confianza en sus propias capacidades. Esto, a su vez, te hará sentir orgulloso de tus alumnos y de haber realizado un buen trabajo.

En este taller: 

  • Abordaremos los factores esenciales que deben darse para que los alumnos estén motivados para hablar.
  • Analizaremos las posibles razones de la falta de eficacia de algunas actividades orales.
  • Proporcionaré ejemplos de actividades orales pertinentes a diferentes etapas de una sesión.
  • Compartiremos materiales que podrás utilizar en tus clases.

Hiszpanuj

Hiszpanuj es una academia de español en línea dirigida por Rebeca Vicedo. Hiszpanuj proporciona cursos online tanto grupales como individuales de todos los niveles, dirige mentorías para profesores de español y lidera el curso HABLAMOS TODOS LOS DÍAS destinado al desarrollo de las habilidades orales de sus

Los comentarios están cerrados.