Hoy le toca el turno a Aitor Pisos

Hoy le toca el turno a Aitor Pisos

Aitor Pisos Prado
Tras un lustro en ProfedeELE, el 2025 marca el inicio de dos nuevos proyectos: @elprofesoraitor y PreparaelDELE.com.
La aventura de ELE que comenzó para mí en la Universidad de Salamanca hace casi una década, me ha llevado a ser profe en Chequia y Francia para acabar de profesor online desde España y calificador oficial del DELE (EIE y EIO).

🧑🏻‍🏫 Su taller: Español viral: Claves para explotar la viralidad en el aula sin fecha de caducidad

Desde que el uso del término «viral» se hizo extensivo en las redes a finales de los 90, muchos docentes nos preguntamos si merece la pena aprovechar lo viral en el aula. ¿No es demasiado efímero? ¿Qué contenido viral puede ser reutilizado ad infinitum?
En este taller, buscaremos debatir estos y otros aspectos, así como proporcionar ciertas bases y materiales que sirvan como punto de partida para los asistentes a la ponencia.

Los comentarios están cerrados.